¿A quién no le gusta el pelo grueso y voluminoso? Todo el mundo intenta conseguir el mejor cabello posible y, sin duda, puedes conseguirlo utilizando de forma constante algunas técnicas de cuidado del cabello y remedios caseros. Algunos consejos básicos te ayudarán a entender cómo puede influir el cambio en la forma de tratar tu cabello. Los remedios caseros se pueden utilizar como mascarillas para el cabello y el cuero cabelludo para hacer que su cabello sea más grueso y tupido cada día. Así que, si quieres conocer algunos remedios caseros para tener un pelo más grueso, así como algunos consejos, sigue leyendo.
Consejos para un cabello más grueso.
Come bien: En primer lugar, asegúrate de cambiar tu dieta y hacerla rica en nutrientes. Incluye en tu dieta muchos frutos secos, salmón, huevos, verduras, frutas y grasas buenas como el aceite de oliva y verás cómo los alimentos que consumes pueden cambiar la calidad de tu cabello desde dentro, dándote un pelo grueso y sano.
Recorta tu pelo: Si tu pelo es fino, los largos pueden hacer que parezca más delgado. Por lo tanto, si quieres un aspecto más voluminoso, recorta tu cabello a la altura de los hombros o incluso más corto que ellos. Esto le dará la ilusión de un cabello más grueso.
Lávate bien el pelo: la acumulación de productos y los tintes químicos pueden solucionarse lavando bien el pelo. Esto es lo que tienes que hacer para lavarte el pelo de forma correcta –
Mojar el cuero cabelludo y el cabello con agua tibia
Masajear suavemente el champú diluido en el cuero cabelludo y el cabello
Después de la primera ronda de champú, aclare con agua fría y repita una segunda ronda
Aclarar bien y aplicar el acondicionador
Aclarar bien el acondicionador después de 3-5 minutos
Secar el cabello con una camiseta suave y terminar con acondicionador
Utiliza los productos adecuados para el cuidado del cabello: Para lavarte el pelo de forma correcta, primero tienes que invertir en los productos adecuados para el cuidado del cabello. Los productos de limpieza del cabello que contienen sustancias químicas pueden dañar el cabello y ralentizar su crecimiento. Por lo tanto, es necesario cambiar a limpiadores y acondicionadores naturales para asegurar que la salud de su cabello no se vea comprometida. Le recomendamos que utilice el combo de cuidado capilar Pure Sense Macadamia. El combo de cuidado capilar Deep Nourish contiene un champú y un acondicionador con nueces de macadamia. Este champú está enriquecido con extractos de aceite de macadamia para limpiar y nutrir suavemente el cuero cabelludo y dejar el cabello sin encrespamiento. El acondicionador está enriquecido con vitaminas y minerales para fijar los nutrientes, suavizar el cabello y darle brillo. El dulce aroma a nuez de esta combinación capilar calmará y tranquilizará tus sentidos.
Lea también: Traumatismos y procedimientos osteopáticos
Remedios caseros para un cabello más grueso.
Huevos y aceite de oliva: Mezclar las yemas de dos huevos con una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de agua. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar con agua tibia y un champú suave. Este remedio casero hará que tu cabello se vuelva más grueso después de cada aplicación.
Aceite de oliva: Calienta un poco de aceite para calentarlo. Masajear el aceite caliente en el cuero cabelludo y el cabello. Déjalo en el cabello durante unos 30-45 minutos y luego lávalo con un champú y acondicionador suaves.