Aceite de Ozono

Existen aceites de diversos tipos, aquellos que son productos exclusivamente para la cocinar, el aceite que se usa para los motores de autos o los que se usan con fines de belleza.

Uno de ellos es el aceite de ozono, que no es del todo conocido, pero que después de leer este artículo quedarás fascinado con sus propiedades y beneficios.

aceite de ozono propiedades

¿Qué es el aceite de ozono?

El ozono es un tipo de gas utilizado en el sector médico como un agente terapéutico, sus principales propiedades son oxigenante y antioxidante. Sus componentes esenciales pueden ayudar a desarrollar una piel más sana.

Los estudios realizados durante los últimos años han demostrado gracias a los beneficios del ozono es posible conservar las propiedades del ozono en los aceites vegetales, a través de un proceso de ozononización que se realice con los controles adecuados.

Es por ello que, hoy en día ya se puede comercializar el aceite de ozono, el cual se trata de un producto cosmético natural.

Otros aceites fascinantes

¿Donde Comprar aceite Ozonizado?

Si deseas comprar óleo Ozonizado podrás hacerlo en tiendas especializadas, tales como, Marnys. Otra opción sería acudir a los minoristas virtuales, tienen precios muy competitivos.

Puedes comprar aceite Ozonizado en Amazon, el gigante del comercio electrónico. En esta plataforma podrás encontrar diversas ofertas que podrás evaluar a través de las reseñas de los usuarios, a fin de elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Y hablando de presupuesto, a diferencia de lo que pienses el precio del aceite de ozono no es exorbitado, ya que puedes conseguirlo desde los 10 Euros.

Las ventajas no terminan aquí, además recibirás tu pedido en 24hs y en la comodidad de tu hogar.

Esto significa que podrás adquirir tu producto desde la comodidad de tu sofá.

]

 

Propiedades del aceite de ozono

Tal vez aun te estes preguntando “¿Para que sirve el aceite de Ozono?“, esa pregunta tiene una respuesta muy simple, ya que su utilidad salta a la vista tan solo con conocer cuales son sus propiedades:

  • Una de las principales características es que tiene antioxidantes, por lo tanto, es considerado como un remedio natural contra los radicales libres que se encuentran en el cuerpo.
  • Previene el desarrollo de células cancerígenas.
  • Presenta en su composición propiedades astringentes, esto quiere decir que, ayuda a limpiar la piel desde la parte exterior. Permitiendo que las células se puedan regenerar con mayor facilidad.
  • Es un potente cicatrizante, esto ayuda a que las células se puedan regenerar más rápido cuando el tejido lo requiere.
  • Y a su vez también está catalogado como un eficiente antiinflamatorio, por lo que, en caso de sufrir alguna afección de esta índole se puede consumir una cucharadita diaria.

Se han realizado muchos estudios serios para comprobar la eficacia del aceite de ozono para las heridas (Leer experimento) y como el aceite de ozono para la piel resulta ser un catalizador que acelera la curacion (Leer experimento)

Mira este corto vídeo sobre los beneficios del aceite ozonizado

Beneficios del aceite de ozono

  • Tomando en cuenta su propiedad antioxidante, este tipo de aceite asiste en la prevención del desarrollo de cáncer en la piel; que es donde se pueden aprovechar al máximo sus propiedades.
  • Ayuda a disminuir o prevenir las arrugas que son producidas por el paso de los años. Es uno de los medios más efectivos y al ser natural no causa problemas en la piel.
  • Incluso, algunos estudios han comprobado que el aceite de ozono ayuda en los problemas de quemaduras leves o las contusiones, llegando a ser altamente efectivo; esto se debe a que promueve la energía y actividad en las células.
  • Aplicar el aceite sobre la piel cuando hay enrojecimiento, sequedad, heridas y alteraciones cutáneas, permite que estás puedan desaparecer en menor tiempo. Sin duda, funciona como un remedio casero muy efectivo.
  • Ayuda a reducir la celulitis y el acné leve a moderado.

Contraindicaciones del aceite de ozono

El aceite de ozono tiene muchos beneficios, como has podido notar, sin embargo, también hay ciertos casos en los cuales se debe evitar cualquier producto o tratamiento con ozono; por ejemplo, si una mujer está embarazada o en etapa de lactancia, hipotiroidismo, trombocitopenia, anemia, calambres o hipertensión arterial no controlada.

Nosotros ya estamos usando el aceite de ozono, ¿qué estas esperando?

 

 

Leave a Comment